El presidente de la República, Nicolás Maduro, agradeció a «la verdadera gente de a pie llegó a la casa del pueblo, el Palacio Presidencial de Miraflores» para seguir apoyado su buena gestión y su juramentación el viernes 10 de enero, en el que sucederá al poder por tercer mandato consecutivo.
«La verdadera gente de a pie llegó a la casa del Pueblo, el Palacio Presidencial de Miraflores», expresó con alegría.
Entre los buenos anuncios que realizó sobre su gestión durante la juramentación de los Cuerpos Combatientes están:
- La Clase Obrera venezolana ha dado pasos gigantescos en la organización constitucional y legal de los Cuerpos Combatientes en cada centro de trabajo.
- Somos compañeros de la libertad, y estamos unidos construyendo una patria común para nuestros hijos, hijas, nietos y nietas.
- ¡Fascistas e imperialistas no se equivoquen conmigo ni con el pueblo de Venezuela! Estamos resueltos y decididos a vencer y a preservar la Paz.
- Estamos escribiendo la gran historia del siglo XXI, con la unión y la fusión popular – militar y policial.
- Hemos capturado siete mercenarios extranjeros y los operativos continúan. Vamos por todos, porque Venezuela se respeta, tú, hombre y mujer tenemos que asegurar la patria.
- Han quedado juramentados los Cuerpos Combatientes de la clase obrera venezolana, cumplamos el juramento con alegría milicianos y milicianas. ¡Que viva la Patria!
- ¡Activado! Desde hoy y durante los días 8 y 9 de enero, a nivel nacional, las ODI integralmente en cada estado, municipio, parroquia y las comunidades, para que garanticen la victoria ejemplar de la Paz de Venezuela.
- Firmé el Decreto de la propuesta hecha por el Estado Mayor Superior para convocar y activar al Órgano de Defensa Integral de Venezuela (ODI).
Asimismo, el Ejecutivo reiteró que ante los ataques que recibe Venezuela constantemente «¡Nervios de Acero, calma y cordura, que el equipo va a ganar!».