Tras recorrer más de 20 kilómetros desde la estación central del Cuerpo de Bomberos de Iribarren (Av Carabobo) hasta comunidad Ucera en límites con el municipio Urdaneta, niños niñas y adolescentes quedaron asombrados y sorprendidos al ver llegar a San Nicolás junto a los héroes y heroínas de azul combatientes del fuego.
En absoluto espíritu de solidaridad y fraternidad familias vulnerables del sector junto a los más pequeños recibieron de manos de los visitantes:cotillones,alimentos preparados, ropa en buen estado e incluso un momento de oracion en acción de gracias a Dios por dicha acción de regocijo navideño.
Andreina Camacaro junto a su hija Andrea en nombre de la comunidad dió las gracias por tan bonita actividad: «Esto de hoy es una sorpresa y es como que Dios nos haya visitado trayendo tantas bendiciones«.
Por su parte, Luis Navas, quien personifica a San Nicolás para este tipo de actividades, expresó su satisfacción al acompañar a los bomberos del municipio en este significante jornada.
«Yo tengo 17 años realizando está personificacion de San Nicolás en diversas comunidades del municipio, y en compañía de mis nietos; hoy junto a los bomberos hemos desarrollado una vez más está acción bonita por los niños y niñas de esta sector que visitamos«, destacó Navas.
Finalmente, Victor Montero, comandante de los bomberos, en compañía de oficiales y tropa profesional dijo: «Este tipo de acciones fortalecen el espíritu y nos nutre para seguir avanzando en apoyar y servir a nuestro pueblo; no cabe duda que somos instrumentos del amor de Dios y de las políticas humanas del alcalde Luis Jonás Reyes Flores«.
Nota de prensa