En un evento lleno de alegría y solidaridad, el Alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores inauguró un hermoso Bazar Navideño en la Plaza de la Justicia, donde más de 40 mujeres emprendedoras del municipio, tuvieron la oportunidad de exhibir y vender sus productos.
Esta actividad se llevó a cabo en el marco del Vértice 3 de la Gran Misión Venezuela Mujer, en colaboración con Banmujer y el Instituto Municipal de la Mujer e Igualdad de Género de Iribarren, IMMI.
“El Bazar Navideño se convirtió en un espacio ideal para que las emprendedoras locales mostraran su talento y creatividad, ofreciendo una variedad de productos que incluyeron artesanías, alimentos típicos, manualidades y artículos navideños. La participación activa de la comunidad fue fundamental para el éxito del evento, creando un ambiente festivo que promovió el comercio local y el empoderamiento femenino”, así lo dijo Sagrario López, presidente del IMMI.
Dicha actividad no solo fue un espacio comercial, sino también un punto de encuentro para la comunidad, donde se realizaron actividades culturales y recreativas que animaron el ambiente festivo.
Los asistentes disfrutaron de música, bailes y sorpresas, celebrando juntos la llegada de la Navidad.
Nota de prensa