El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, se pronunció en torno a la sentencia de cadena perpetua contra el venezolano José Antonio Ibarra por el intento de abuso sexual y homicidio de la joven Laken Riley en Georgia.
En un mensaje difundido en su cuenta de X, el magnate exigió justicia para la fallecida estudiante de enfermería, que perdió la vida en el pasado mes de febrero y, desde entonces, conmovió a todo el país con su feminicidio.
“¡Justicia para Laken Riley! El ilegal que mató a nuestra querida Laken Riley acaba de ser declarado culpable de todos los cargos por sus horribles crímenes. Aunque el dolor y la angustia durarán para siempre, esperamos que esto pueda ayudar a traer algo de paz y un cierre a su maravillosa familia, que luchó por la justicia”, escribió el empresario en redes sociales.
Trump, quien se reunió recientemente con la madre y hermana de la fallecida, manifestó como consigna en su campaña presidencial que este tipo de delitos eran cometidos por migrantes que entraban ilegalmente por la frontera con México.
Bajo este argumento, el triunfador de las elecciones presidenciales expuso que se debe “expulsar a estos matones” de Estados Unidos.
“Te amamos, Laken, y nuestros corazones siempre estarán contigo. ¡Es hora de asegurar nuestra frontera y expulsar a estos criminales y matones de nuestro país, para que nada como esto pueda volver a suceder!”, apuntó.
Rubén Conde con información de NAD