El serpentinero por primera vez en la campaña logró llegar a las cinco entradas de labor.
La novena de los Cardenales de Lara cayó por segunda vez al hilo, esta vez ante Bravos de Margarita, con marcador de siete carreras por cinco en el inicio de la séptima semana de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. El lanzador ganador por los insulares resultó el relevista Moisés Gómez (1-0), mientras que el revés fue para el norteamericano Alex Scherff (1- 1).
Los Bravos de Margarita iniciaron con el pie derecho la semana, al doblegar este martes en condición de visitantes 7-5 a Cardenales de Lara. Con este triunfo, los insulares mejoran su récord de visitantes a 7-9.
Durante siete entradas completas, los protagonistas del juego fueron los lanzadores. pues, hasta el octavo inning, el compromiso se mantuvo 1-1. La primera carrera del encuentro fue a favor de los insulares. Breyvic Valera despachó su primer cuadrangular de la temporada.
Leer También: Juego de Estrellas de la LVBP se jugará contra el Japan Breeze de Japón
Sería hasta el séptimo inning, cuando los crepusculares volvieron en el partido para igualar las acciones de juego. Yohendrik Piñango fue el encargado de traer la carrera del empate con un rodado, para que anotara Rangel Ravelo.
Con el objetivo de ganar en mente, los visitantes marcaron un rally de seis anotaciones en el octavo inning, para quedarse con la victoria. Con doblete de Edward Olivares, sencillo de Breyvic Valera y un dantesco cuadrangular de Moisés Gómez, los insulares metieron el juego en el congelador, y sumaron su segundo triunfo al hilo.
Los crepusculares respondieron en el cierre del juego con cuatro anotaciones, pero no fue posible lograr la remontada. Con sencillos remolcadores de Rangel Ravelo y Hendrik Clementina, sumado a un doblete impulsor de Cade Gotta, Cardenales logró presionar para la remontada. sin embargo, Carlos Navas, hizo los ajustes para socavar la intentona de los locales, al dominar a Ildemaro Vargas para el out 27 del juego.
Pitcheo margariteño
El serpentinero de los Rockies de Colorado, Anthony Molina, estuvo en plan estelar y lanzó por primera vez en la campaña cinco entradas. Con esta apertura, se encargó de enjaular sin mayores contratiempos a la toletería de los pájaros rojos
Molina lanzó 5.0 innings, solo permitió tres inatrapables, no le hicieron carreras, regaló una base por bolas y abanicó a seis rivales, para dejar su efectividad en 3.38.
Líder
Hender “Vivo” González
Noticias Deportivas