Luisanny Majano, presidenta de la Fundación Escolar del estado Lara (Fundaescolar), visitó la comunidad de Parapara, ubicada en la parroquia Reyes Vargas del municipio Torres, para atender los 11 centros educativos afectados por las precipitaciones ocurridas en la entidad durante los últimos días.
En compañía del Ing. Gustavo Moreno, coordinador estadal de la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE), se realizaron inspecciones a la planta física de las instituciones educativas con incidencias, evaluando además las necesidades existentes para ser atendidas con prontitud.
Asimismo, fueron dotados 650 morrales con útiles escolares que comprenden libreta, block de construcción y de dibujo, pegamento, borrador, lápices, colores, juego de escuadras, pinturas, compás, sacapuntas, plastilinas y tijeras, destinados para los estudiantes de las 11 escuelas de la parroquia Reyes Vargas. También se entregaron tres kits de limpieza y un tanque de 1.200L para el almacenamiento del agua potable del Liceo Bolivariano Parapara.
“Estamos muy contentas porque lo que dijo el Gobernador era cierto, ayer prometió que nos atenderían y hoy están ustedes aquí con nosotros atendiendo a nuestros estudiantes y a las escuelas, todos estamos agradecidos con Dios y con la obra que han realizado”, comentó la profesora Dennys Corobo, directora de la Escuela Bolivariana La Fundación.
Información de: Nota de Prensa