Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (CICPC) detuvieron a Evaristo Méndez Aular de 59 años por ser el responsable de la muerte de su amigo Clemente Franco quien presuntamente le adeudaba 180$.
La información fue dada a conocer por el director del cuerpo, Douglas Rico, a través de su cuenta de Instagram, donde puntualizó que “le adeudaba 180 dólares, por lo cual se generó una discusión entre ellos cuando se encontraban en la vivienda de Clemente, esta se tornó acalorada y Evaristo, tomó un objeto contundente comúnmente conocido como bate, agrediéndolo hasta causarle la muerte”.
Tras esto, la víctima fue trasladada en su propio vehículo por su agresor hasta la carrera 22 con Av. Vargas, luego este es movilizado en otro automóvil hasta las inmediaciones de las canchas de arena del complejo Variquisimeto donde fue encontrado por transeúntes de la zona.
Con la detención de Méndez Aular, fueron incautados un Toyota Corolla, una Hyundai Tucson, dos celulares y el bate que causó la muerte; el caso quedó a las ordenes de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.
Rubén Conde/Noticias Barquisimeto