Las recientes acciones llevadas a cabo por dirigentes de Acción Democrática se encuentra la denuncia presentada por el Diputado Carlos Granadillo, junto a Roberto Sánchez y Horacio Zabala, en las instalaciones del Ministerio Público de Barquisimeto donde buscan esclarecer los hechos ocurridos en la sede de «La Pochocha», ubicada en la carrera 14 entre calles 43 y 44, el pasado 24 de octubre.
En sus declaraciones, Carlos Granadillo enfatiza que «Acción Democrática no pertenece a Edgar Zambrano», y que el objetivo primordial de la denuncia es lograr que la casa sea restituida a las autoridades legítimas. «Se ha intentado llegar a un acuerdo de manera pacífica para la entrega del inmueble, sin embargo, no se ha logrado», manifiesta.
Aseguran que en ningún momento recurrieron a acciones que pusieran en peligro la integridad física de otras personas. Granadillo enfatiza que la violencia no surgió de su lado, abogando por el restablecimiento del orden y la legitimidad en la posesión de la propiedad.
Uno de los puntos centrales de esta polémica es la necesidad de que la casa de Acción Democrática esté bajo la custodia de las autoridades correspondientes. «La casa de AD tiene que estar en mano de las autoridades legitimas como lo es Bernabé Gutiérrez Parra», indica Granadillo.
Las acciones emprendidas ponen de manifiesto la importancia de la transparencia y la legalidad en la gestión de los bienes públicos. Trabajar en pro de restablecer el orden y garantizar que las propiedades estén en manos de las autoridades legítimas representa un paso crucial hacia la justicia y la estabilidad en el ámbito político y social.
Carla Martínez / Noticias Barquisimeto