Siguiendo instrucciones del Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, de atender a la población de Iribarren, los Bomberos de Iribarren han realizado durante los primeros 15 días de octubre, 660 atenciones en emergencias médicas y asistencias prehospitalarias.
El Gral. (B) Víctor Montero, director de este cuerpo, especigicó que del total 46 casos correspondieron al traslados en ambulancias, 535 atenciones prehospitalarias en el servicio médico de la Estación Central, 24 casos atendidos directamente en las residencias de los solicitantes, 34 en la vía pública por hechos viales o caídas, 18 dispositivos de primeros auxilios en diversos eventos de la ciudad y 3 extracciones de anillo en manos.
«Este récord de octubre da cuenta de la capacidad profesional y apresto operativo de nuestro cuerpo, los Bomberos de Iribarren atraviesan en estos momentos una historia de éxitos gracias a la permanente dotación de nuestro Alcalde Reyes Flores con apoyo de las autoridades nacionales «, expresó Montero.
Nota de Prensa