¡Expulsado!
El pasado lunes 14 de octubre en el estadio Luis María Castillo de Barquisimeto, se realizaba el juego de softball entre dos equipos locales, cuando se formó una fuerte discusión entre el jugador Carlos Silva y el umpire principal, quien es hijo del reconocido árbitro profesional, José Aranguren.
Leer También: MLB: Los Venezolanos Jackson Chourio y Wilyer Abreu en el Equipo Todo-Novatos de 2024
Segundos después y tras la acalorada controversia en pleno terreno, el arbitro decidió expulsar al pelotero Silva, y este le propinó un empujón que lo mandó directo al suelo, frente al resto de jugadores y público presente en este estadio ubicado en la calle 51 con la avenida Pedro León Torres al oeste de Barquisimeto.
Tras este grave incidente que afecta el deporte y la popular disciplina larense, la Asociación de Softball del Estado Lara (OSDEL) convocó a una asamblea extraordinaria para analizar los hechos y tomar decisiones.
Luego de una investigación de lo acontecido y revisión del material recabado, se aprobó la suspensión del pelotero Carlos Silva desde esta fecha hasta el 31 de diciembre de 2024, y no podrá jugar en las ligas de softball afiliadas a esta Asociación deportiva, decisión que el agresor acatará sin novedad.
Noticias Barquisimeto
Hender “Vivo” González
Noticias Deportivas