Un nuevo concepto gastronómico ha llegado al estado Lara con la apertura de Namoo’s Restaurante en el Centro Comercial Ciudad París. Este innovador establecimiento destaca por su fusión de gastronomía española con toques venezolanos, ofreciendo a los barquisimetanos una experiencia culinaria única.
El chef ejecutivo, Moises Fuentes, comentó, “la idea es que la familia barquisimetana pueda disfrutar del concepto español pero con su toque venezolano. Aquí podrán disfrutar de lo que le gusta al barquisimetano: buena comida y, sobre todo, mucha comida”.
La amplia carta de Namoo’s incluye desde paellas, cordero, lechones, cerdo, diferentes tipos de arroz y diversos contornos para acompañar.
Fuentes, originario del estado Bolívar, enfatizó: “Buscamos respetar los sabores de Lara pero resaltando los sabores de Venezuela. Yo soy del estado Bolívar y siempre busco traer algo de esa ciudad que tiene tantos sabores, pero resaltando los de Lara”. Además, destacó su experiencia de tres años en Los Roques con un concepto de mar, esperando que el público barquisimetano disfrute de una buena comida.
Karla Ruíz, gerente del restaurante, explicó a Noticias Barquisimeto que el concepto de Namoo’s surgió durante un viaje a España. Además, Namoo’s cuenta con una cocina abierta donde los comensales pueden observar la preparación de sus comidas. “Nos hemos enfocado en que el público observe la preparación de la comida, que se hace con los mejores ingredientes y, sobre todo, con mucho amor”, destacó Ruíz.
También resaltó que en Barquisimeto no hay un restaurante con esta temática, haciendo de Namoo’s un lugar ideal para disfrutar de una excelente gastronomía.
Por su parte, Milagros Álvarez, gerente del Centro Comercial Ciudad París, expresó: “Estamos aperturando un nuevo restaurante que trae diversas gastronomías. Nuestras expectativas son altas, esperamos que vengan más personas”.
Namoo’s Restaurante, ubicado en el primer nivel del centro comercial, combina un concepto playero pero elegante, brindando a sus comensales una experiencia única en todos los sentidos.
Oriana Lorenzo / Noticias Barquisimeto