El ex candidato a las elecciones presidenciales del pasado 28 de julio, Enrique Márquez, argumentó a las afueras de la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), donde declaró ante los medios, que «el gobierno hace mal al darle la espalda a la Constitución y a las leyes porque eso le quita legitimidad».
«El 28 de julio ocurrió algo que todo el pueblo venezolano vio. El pueblo venezolano quiere un cambio en nuestro país. El gobierno pretende no escuchar esa voz», refirió Márquez.
Asimismo, le envió un mensaje al gobierno: «Le aconsejaríamos al gobierno que en vez de caminar hacia el abismo que pueda significar más autoritarismo, más totalitarismo; camine en la dirección del fortalecimiento de la democracia y en el respeto de la Constitución, que es el único camino que le puede generar prosperidad, tranquilidad, convivencia y paz al pueblo venezolano. Y esa es la búsqueda del recurso que presentamos ante la Sala Constitucional del TSJ», dijo el político.
Este miércoles 25 de septiembre el excandidato acudió a la sede del TSJ, con el objetivo de solicitar la revisión de la sentencia 31, emitida por la Sala Electoral.
Ruben Conde con información de NAD