El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, informó que este martes fue confiscado otro lote de armas con sello de fabricación estadounidense.
Durante la transmisión de su programa «Con El Mazo Dando», Cabello aseguró que en esta nueva incautación se pudo constatar que el armamento tiene seriado de una empresa estadounidense.
«Y casualmente, el último lote de armas, el penúltimo, porque ayer encontramos otro lote de armas, todo el empaque traían este sello Century Arms…», detalló.
Cabe destacar, que durante el pasado fin de semana, Cabello dio a conocer que fueron incautadas otras 400 armas también provenientes de los Estados Unidos, las cuales, de acuerdo con la información ofrecida por el ministro, iban a ser entregadas a un grupo de mercenarios con el objetivo de asesinar al Presidente, Nicolás Maduro, a la vicepresidenta, Delcy Rodríguez, y a su persona.
Además, también se notificó la detención de dos ciudadanos españoles, tres estadounidenses y uno checo, quienes estaban vinculados a una supuesta operación terrorista que se realizaría en el país.
Rubén Conde con información de El Universal