Enrique Márquez solicita apoyo para la anulación de la sentencia de la Sala Electoral del TSJ

El ex candidato presidencial está solicitando a los venezolanos adherirse a esta petición, a través de un comunicado publicado recientemente.

«El 28 de julio los venezolanos ejercimos nuestro derecho al voto y expresamos nuestro deseo de cambio en paz. Este derecho está siendo vulnerado por la sentencia 31 de la Sala Electoral del Tribunal Supremos de Justicia ante la omisión del CNE, quien aun hoy no ha publicado los resultados electorales desagregados mesa por mesa y acta por acta».

Dice Márquez: «Buscamos con este recurso defender los derechos del pueblo venezolano y restituir la vigencia de nuestra Constitución, la defensa del voto y la decisión de los venezolan@s expresada el 28 de julio».

«Es fundamental agotar todas las vías institucionales consagradas en nuestra Constitución para restablecer los derechos vulnerados del pueblo venezolano y dejar constancia de la violación a lo consagrado en nuestra Carta Magna».

Mira el video a través del siguiente enlace: https://www.instagram.com/reel/DAEtks6yK9g/?igsh=dTNmYmlhejE2MXFp

Según el líder del partido Centrados, «este recurso ante la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia busca anular la Sentencia 31 de la Sala Electoral y revertir la grosera violación de los principios fundamentales que regulan la forma Político Republicana que se ha dado Venezuela».

«Te invitamos a sumarte desde donde estés, dentro o fuera de Venezuela y adherirte al recurso que presentaremos en la Sala Constitucional del TSJ solicitando anular la sentencia 31 por ser inconstitucional y vulnerar el poder del pueblo venezolano establecido a través del sufragio».

Finalmente el ex candidato presidencial manifestó: «Si quieres ser parte de esta acción cívica, constitucional y democrática. Puedes hacerlo adhiriéndote de forma digital con tu nombre, apellido y número de cédula al recurso que presentará Enrique Márquez ante el Tribunal Supremo de Justicia»

Lo más reciente

Edit Template