El Consejo Nacional Electoral fijo postura este viernes tras la más reciente agresión del Gobierno de Estados Unidos contra Venezuela.
A través de un comunicado, el Poder Electoral venezolano condena el señalamiento y amedrentamiento de servidores públicos venezolanos.
Asegura que ninguna de las mal intencionadas opiniones de las organizaciones financiadas por Washington “ha podido manchar la reputación impecable construida durante años por el Consejo Nacional Electoral de Venezuela”.
En este sentido, indica que las cantidades de dinero que han recibido tales organizaciones por parte del Gobierno de los Estados Unidos, para alimentar los informes contra Venezuela, solo han servido para pagar campañas en redes sociales.
Refiere que ninguna sanción ilegal en contra del CNE ha alejado a la institución del mandato constitucional que le corresponde. “El Poder Electoral de Venezuela está hoy firme, unido y más fuerte que nunca”.
Finalmente, exige al Gobierno de los Estados Unidos no involucrarse en los asuntos internos del Poder Electoral venezolano, y lo exhorta a dedicarse a atender los asuntos internos de su país.
Información de: ÚN