El cantante mexicano de música ranchera, Pepe Aguilar, confesó recientemente que corrió con los gastos de la boda de su hija Ángela Aguilar con el también cantautor, Christian Nodal.
En una entrevista a Los 40 Colombia, el intérprete respondió que no le quedó de otra, aunque se lo tomó con humor.
A Aguilar se le preguntó si él pagó el casamiento, a lo que respondió: «pues es que no te queda de otra. Claro que sí, absolutamente«, dijo entre risas. «¿Qué crees? Mi yerno no me dijo: ‘Oiga, suegro, ¿no quiere que le ayude en algo?'», acotó el artista en tono de broma.
Pepe Aguilar no dio detalles de cuánto desembolsó en la boda. Sin embargo, dejó entrever que fue una importante cantidad, aunque usó la situación para seguir bromeando al respecto.
«No me recuerdes esas cosas porque te voy a pedir ahora también tequila», expresó al entrevistador.
Por otro lado, comentó que, contrario a lo que muchos creían, él mantiene una buena relación con Nodal. De hecho, aseveró que le dedicó unas conmovedoras palabras al cantante y su hija el día del casamiento.
«Con amor, se enfrentan a los más complicados desafíos dentro y fuera de su entorno. De entrada les digo: el desafío más grande será el que experimenten a nivel personal. El reto más complejo vive en ustedes mismos, así que su futuro como pareja depende 100 % del trabajo que cada quien haga en sí mismo», puntualizó.
Zuleydy Márquez con información de Globovisión