El venezolano volvió a la cima del liderato de bateo de la Liga Nacional, imponiéndose al dominicano Marcell Ozuna.
Luis Arráez llegó a base de manera segura en cuatro oportunidades y construyó una positiva jornada ofensiva la tarde del sábado, a pesar de que no pudo evitar la derrota de los Padres de San Diego 11-4 contra los Rays de Tampa Bay.
La Regadera de Venezuela ligó de 3-2 con una carrera empujada, otra anotada y dos boletos negociados en el careo que tuvo como escenario el Tropicana Field.
Leer También: MLB: Luis “La Regadera” Arráez y Marcell “El Oso” Ozuna siguen cabeza a cabeza y se despegan de Trea Turner
Luis Arráez, tras la actuación sabatina, subió su promedio de bateo dos puntos: de .307 a .309, para alcanzar en la cima de la Liga Nacional a Marcell Ozuna (Bravos de Atlanta), quien disputará su encuentro de la jornada en la noche, frente a los Filis de Filadelfia en el Citizens Bank Park.
Para el yaracuyano, mientras tanto, se trató de su juego multihits número 52 de la campaña, a cuatro de superar la marca personal de 55 que fijó el año pasado, con los Marlins de Miami.
SUS LIDERATOS
Luis Arráez encabeza a los bateadores del viejo circuito, precisamente, en encuentros de dos imparables o más en la presente zafra, con el japonés Shohei Ohtani (48) como escolta.
El oriundo de San Felipe, a su vez, elevó a 168 su total de imparables en la contienda, para también mantenerse en la cúspide entre toleteros de su liga.
Ambos incogibles del habilidoso paleador zurdo en el desafío, de igual manera, fueron sencillos, para afianzarse en la cima del apartado en todas las Grandes Ligas, con 137.
Luis Arráez dejó su línea ofensiva de la temporada, tras el juego, en .309/.343/.385 con 25 dobles cuatro jonrones y dos triples entre sus hits de la campaña, además de 39 carreras empujadas y 70 anotadas en 128 juegos disputados.
El Emergente
Hender “Vivo” González
Noticias Deportivas