El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó que Estados Unidos puede detener la violencia generada por «los ya derrotados» Volodímir Zelenski, en Ucrania y de María Corina Machado en Venezuela.
Durante su programa Con Maduro +, el mandatario se refirió sobre un posible Chernóbil que pudiera provocar Zelenski en Ucrania, donde estimó que «sólo es cuestión de tiempo que Rusia logre su objetivo de desnazificar Ucrania«.
«Pero en ese proceso de derrota se vuelven más peligrosos, es lo mismo que en Venezuela, en este momento de derrota y de aislamiento que está viviendo María Fascista Machado, se pone más peligrosa porque entonces su mente criminal los pone a pensar en ataques, terrorismo, atentado, en mil cosas. Lo mismo, es la misma mentalidad criminal de Zelenski, Nazi, de Ucrania y María Fascista Machado, Nazi en Venezuela entonces es muy peligrosa”, subrayó.
Maduro insistió que quien puede “detener esto es Estados Unidos de Norteamérica, son los amos de Zelenski, así como puede detener el fascismo, la violencia y el terrorismo de María Fascista Machado, para que no se ponga a inventar nuevos crímenes, es Estados Unidos que es su amo, su dueño».
«Le toca a Estados Unidos de Norteamérica y Europa detener los planes terroristas contra plantas nucleares de Zelenski y garantizar que haya una negociación política y Ucrania se rinda definitivamente y cese el nazismo en Ucrania”, apuntó.
Zuleydy con información de Globovisión