Luis Arráez tiene centenar de juegos multi-hits desde 2023.
“La Regadera” está también a seis imparables de los 800 en su carrera en el beisbol de Grandes Ligas.
Luis Arráez duplicó por segundo juego consecutivo, y por cuarta vez en los últimos cinco encuentros, para afianzarse en la cima de tres departamentos ofensivos. El venezolano volvió a producir, en esta ocasión el miércoles, en el triunfo de los Padres de San Diego 8-2 contra los Piratas de Pittsburgh.
Leer También: MLB: Crece la ventaja de Luis “La Regadera” Arráez como líder bate de la Liga Nacional
La Regadera de Venezuela bateó de 4-2 con un doble, una carrera empujada y otra anotada, además de una base robada en el careo disputado en el Petco Park.
Tras el compromiso, Luis Arráez elevó su promedio de bateo a .307, para mantenerse en la primera posición del apartado en la Liga Nacional; idéntico escalón que posee, también, en el departamento de hits en su circuito, con 149.
El yaracuyano, a su vez, aumentó a 121 su total de sencillos en la campaña, para seguir en la cúspide absoluta, pero en este caso de todas las Grandes Ligas.
HECHO INÉDITO
No es común que Luis Arráez estafe cojines. De hecho, con la del desafío, llegó apenas a 17 en 31 intentos a lo largo de seis zafras como grandeliga. Sin embargo, la jornada fue propicia para que registrara un hecho inédito.
Y es que, por primera vez en su trayectoria ligamayorista, el oriundo de San Felipe hilvanó duelos con al menos una almohadilla escamoteada, de acuerdo con el motor de búsqueda de Baseball Reference.
Se trató de la sexta birlada del año para el habilidoso bateador, extendiendo su marca personal, a pesar de que juega con un desgarro en el pulgar de la mano izquierda desde finales de junio.
Luis Arráez, luego del encuentro, dejó su línea ofensiva de la temporada en .307/.339/.381 con 23 dobles, tres jonrones y dos triples entre sus hits, además de 34 carreras empujadas y 64 anotadas en 114 juegos disputados.
El Emergente
Hender “Vivo” González
Noticias Deportivas