El presunto responsable del accidente de tránsito donde perdieron la vida dos jovenes larenses, Yorvid García y Yuly Castillo, el día sábado 10 de agosto en la Intercomunal Barquisimeto – Acarigua; fue presentado el día de ayer 12 de agosto, y se encuentra detenido y bajo investigación.
Deneiker Soñarte de 23 años, conductor del vehículo marca Chevrolet modelo Tahoe, quien al parecer manejaba a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol; se desempeñaba como funcionario de La Guardia del Pueblo.
Familiares piden que se esclarezcan los hechos
A través de una rueda de prensa, Milexa García, madre de Yorvid, y Yelitza Castillo, hermana de Yuly, pidieron encarecidamente que se haga justicia por la muerte de sus familiares.
García hizo énfasis en que el caso sea investigado exhaustivamente y que no sea pasado por alto ningún detalle, «queremos que se presenten las pruebas verdaderas, que se investigue como realmente fueron los hechos».
Leer también: Gremio periodístico en Lara de luto: Fallecen 2 personas en accidente de tránsito
Por su parte, Yelitza Castillo, describió a su hermana como una mujer trabajadora, centrada, alegre y dedicada a sus dos pequeños hijo de siete y un año. «Pedimos justicia y que se esclarezca todo y no se distorsione. Entendemos que las personas no salen a matar pero todos tenemos que ser consciente de lo que hacemos y si salimos a la calle que sea con los cinco sentidos».
Fuentes cercanas a Noticias Barquisimeto, mencionaron que el presunto responsable, se encuentra detenido al parecer en ‘La Guardia del Pueblo’.
Oriana Lorenzo / Noticias Barquisimeto