En el Día de la Bandera Nacional, el pueblo revolucionario de Lara recorrió las calles del centro de Barquisimeto para ratificar el apoyo al presidente electo Nicolás Maduro y hacer un llamado a la paz nacional.
La movilización inició desde la calle 41 hasta la plaza de La Justicia, donde se demostró alegría y amor por parte de la militancia chavista y acompañados del Jefe Político Estadal y Gobernador, Adolfo Pereira y el Jefe Político Municipal, Luis Jonás Reyes.
Desde el centro de Barquisimeto, ondeamos los tres colores, sus ocho estrellas, con gran firmeza y lealtad al proyecto revolucionario, manifestó el gobernador de Lara. Destacó la gran convocatoria que integró la marcha, «aquí están miles de guaros que dicen si a la paz y a la Venezuela soberana; hacemos un llamado a la tranquilidad y no a los golpes fascistas ni a la destrucción, no queremos violencia», agregó Pereira.
También Luis Jonás Reyes, comunicó: «hemos soportado momentos fuertes y siempre ha vencido la paz; hoy llevamos ese tricolor con orgullo y celebramos nuestra Independencia; comencemos a retomar la construcción del socialismo».
«Los chavistas somos sentimientos y razón por la patria, con el odio no se consigue nada», con esto coincidieron varios en la multitud.
Aquí en Venezuela hemos venido trabajando por la paz, por el rescate de las instituciones y vamos a seguir laborando por una Venezuela próspera», apuntó María Jiménez del Movimiento de Mujeres.
Mientras Víctor Rivero del Movimiento Cultural de Iribarren, dijo: «somos tierra de hombres libres en honor a Bolívar, aquí defendemos nuestra patria, porque los recursos nos pertenecen».
Información de: Nota de Prensa