En una noche marcada por una tormenta eléctrica, fuertes vientos y lluvia, el Cuerpo de Bomberos de de Iribarren, activaron sus unidades y efectivos para brindar atención inmediata a varias incidencias presentadas en varios y equidistantes sectores del municipio.
Los principales reportes recibidos por este ente de salvamento fueron de árboles caídos sobre vías obstaculizando el tránsito en La Caldera primera etapa, en la calle 6 A con calle 6 de Veragacha, avenida Venezuela frente al Sambil y en la carrera 2 con calle 9 frente a la sede de Promar TV, por citar algunos puntos.
La información fue ofrecida por el Gral. (B) Víctor Montero quien indicó que al momento de sus declaraciones se continuaban recibiendo reportes de urgencias por lluvia, como fue el caso de una voladura de techo en un hogar de la comunidad Ciudad Bendita Gran Poder de Dios y otro caso en el sector 2 de El Garabatal.
Montero detalló que «He comisionado varios equipos para realizar el despeje de vías y eliminar los peligros causados por los árboles caídos, de igual manera a realizar las inspecciones de seguridad y valoración de riesgos para garantizar la protección de los ciudadanos».
Es fundamental que los habitantes se mantengan alertas y sigan comunicando cualquier emergencia a los siguientes contactos: 0251-2314475 0251-2317475 0251-2320777 y 0251-2371622
Los Bomberos de Iribarren están preparados y en marcha para mitigar los efectos de este fenómeno climático en la ciudad.
Nota de prensa