El Alcalde del deporte, Luis Jonás Reyes, continúa apoyando a los atletas en sus distintas disciplinas. A través del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Iribarren (IMDERI), realizó un apoyo de aportes económicos para costear gastos de participación, logística y transporte al Club de Gimnasia Rítmica Esplendor, el cual estuvo presente en el Campeonato Nacional de Gimnasia Rítmica Base 2024, realizado en Maracay, estado Aragua y desde donde las carismáticas atletas con sacrificio y entrega, trajeron 12 medallas a casa.
En este encuentro deportivo, las de Iribarren obtuvieron:
🥇4 Medallas de primer lugar en duetos
🏅3 Medallas de quinto lugar en trios
🎖️5 Medallas de sexto lugar en competencia por equipos.
A su regreso a Iribarren, las niñas visitaron el despacho del Alcalde Luis Jonás, quién las recibió con amor y orgullo por representar y dejar el nombre del municipio Iribarren y del estado Lara en alto a nivel nacional, momento en el que también compartieron un alegre momento entre anécdotas y golosinas.
«Es un privilegio recibir a estás hermosas niñas, quiénes a tan corta edad, asumen grandes retos, como lo fue esta competencia nacional. Sigan creciendo y llenándonos de orgullo, cuentan conmigo siempre«, expresó la primera autoridad del Municipio.
Nota de prensa