En la Av. Principal con Calle 8 de El Jebe, solicitan atención inmediata a la Alcaldía de Iribarren a una problemática que tiene ya varios años afectándolos como es el tema del asfaltado en esa zona de la Parroquia Catedral del municipio Iribarren.
Pedro Landaeta, expresó que este problema tiene ya varios años: «Ya las motos, ni los carros pueden pasar. No se cuándo será que los entes competentes se irán a abocar a esto«, dijo el vecino de El Jebe.
«Día y noche se me mete polvo a la casa. Después en la noche cuando dejan de pasar los carros es que baja el polvillo», aseguró Landaeta desde las afueras de su vivienda en El Jebe.
José Jiménez, un motorizado de 35 años de edad, señala que desde que tiene uso de razón este problema está en la zona: «A nosotros como motorizados nos afecta mucho, las motos se parten y más porque hoy en día las partes son muy sensibles y los carros también se dañan mucho«, explicó el motorizado.
Para concluir, explicaron que la zona se vuelve prácticamente intransitable cuando llueve porque se inunda la vía principal y el agua queda estancada.
Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto