90 adultos acompañados de 70 jóvenes han incrementado su fe por décima quinta vez en su visita a la ciudad de Barquisimeto, para venerar a la Divina Pastora directamente desde la capital de Venezuela; Caracas.
Leer también: ¡Salve Divina Pastora! El pueblo amanece con fe al lado de su virgen para ir en procesión por las calles de Barquisimeto
90 adultos llenos de esperanza
Parecen «Niños»; Sus sonrisas delatan la grandeza de su interior, cada uno con un carisma particular y un detalle que cumple con los requisitos para la bienvenida de Jesús en su alma, por tener un corazón puro y lleno de esperanza.
90 adultos que partieron hace días desde Caracas, para honrar una vez más a la Virgen Divina Pastora y pagar distintas promesas, y es que la fe de ellos más los 70 chamos que los acompañan, motiva a quienes aún a la »Pastorcita» no la aman.
»Somos un numeroso grupo de feligreses que venimos desde Caracas, para agradecerle a la virgen por tantos momentos de victorias y hechos milagrosos». Comentó Camila Torrealba durante las preguntas de nuestro compañero de labores, Rubén Conde
¿Qué es la fe?
Tener fe en la Divina Pastora es confiar plenamente en el corazón de su hijo Jesús, es amar quienes nos han dado la vida y de esta manera, se agradecería a Dios. Moroni 7:24-26 señala que podemos ejercer la fe en Cristo, si tenemos certeza que él existe, si tenemos la idea más clara de su carácter y si conocemos que estamos esforzándonos por vivir de acuerdo a su voluntad para ser feliz.
La fe es tan impresionante que Francisca Ramona, una señora de 78 años sigue caminando a su ‘Patrona’
Francisca Ramona de Giménez desde la Parroquia Unión 78 años, expresó sus sentimientos con la virgen y de la inspiración que le da por cumplirle muchísimas promesas ‘‘La Divina Pastora me ha hecho innumerables milagros. Ella y el doctor José Gregorio Hernández han cumplido conmigo y mi familia durante toda mi vida»
»Vivo en la Parroquia Unión y a mi edad, yo sé llegar a mi casa, cuando llegue a la Catedral me voy a pies para la casa» Ely Saúl aprovechó el momento de la entrevista para entregarle un envase con agua e inmediatamente el reportero de Noticias Barquisimeto, recibió la bendición de la señora Francisca Ramona mejor conocida como la niñita
Omar Quintero se siente bendecido cargando a la Pastora
El periodista Daniel Oviedo conversó con parte de los cargadores de la excelsa Patrona, algunos dijeron que se sienten en »sana paz y le piden tranquilidad en el entorno familiar», Omar se trasladó desde Quibor lleno de mucha alegría y carisma, acompañado de sus familiares en un día especial.
Redacción: Edwin Hevia