Este lunes, el ing. Joel Tifor, presidente de Hidrolara, informó que la suspensión del servicio de agua programada desde el día sábado para realizar reparaciones de filtraciones en la aducción del Sistema Alto Tocuyo (SAT), en el municipio Morán, registra un avance del 67%, lo que permitirá el mejoramiento de la distribución del vital líquido en tres municipios de la entidad.
Leer también: Dos fallecidos deja choque de una avioneta contra un automóvil en Bélgica
“De las nueve filtraciones encontradas en el sistema ya hemos reparado seis, adicionalmente hemos realizado otras actividades fuera de la planificación de la parada en la ciudad de Barquisimeto, que también comprende reparación de filtraciones y eliminación de tomas clandestinas”, detalló el presidente de la hidrológica.
De la misma manera, resaltó que estas labores técnicas han sido ejecutadas durante 36 horas, de las 48 estimadas, “agradecemos el apoyo y comprensión de toda la población, con estos trabajos mejorará considerablemente la presión del vital líquido que llega a los hogares de los municipios Morán, Jiménez e Iribarren”, añadió.
Nota de prensa