Este domingo, Miguel Cabrera tuvo su último juego en Cleveland y se despidió con inatrapable, acercándose así cada vez más al legendario Paul Waner.
El venezolano disfrutó de un lindo homenaje antes del juego, en el que sus compatriotas, Andrés Giménez, Gabriel Arias, Brayan Rocchio y el dominicano José Ramírez, le obsequiaron una guitarra personalizada en nombre de la organización.
Leer También: MLB: Luis “La Regadera” Arráez vuelve a ligar y continúa comandando a los bateadores
Esa fue la perfecta motivación para el último baile de Cabrera en el Progressive Field, de los Guardianes de Cleveland.
«Miggy» fue el cuarto bate y designado y conectó un sencillo en cuatro apariciones al plato. Fue el hit número 3.149 de su carrera, así que ahora está a tres de Waner, la leyenda de los Piratas de Pittsburgh, quien ocupa el puesto número 18 de todos los tiempos.
Ese fue el último gran momento de Cabrera en el estadio de Cleveland, uno de sus estadios favoritos, ya que bateó muchísimo allí.
De hecho, fue el hit número 146 de Cabrera en el Progressive Field la mayor cantidad que ha conectado en un estadio que visita. Asimismo, es el estadio en dónde conectó más cuadrangulares (26).
Además, remolcó 89 carreras en ese parque, dejando average de .297 y OPS de .875.
Cabrera sigue acumulando estadísticas de todo tipo, cazando leyendas, y dejando bien en alto la bandera de Venezuela en la MLB.
En 2023, Miguel Cabrera tiene promedio de bateo de .251, con 15 dobles, dos jonrones, 21 carreras impulsadas, 15 anotadas y .658 de OPS.
El Emergente
Noticias Deportivas