En un ambiente íntimo, acogedor y elegante, el restaurante Casa Barique se transformó en el escenario ideal para que 15 parejas decidieran unir sus vidas en matrimonio civil, una actividad organizada por la alcaldía del municipio Iribarren a través de la Corporación de Turismo de Barquisimeto (CORTUBAR) y en conjunto con el registro civil de la parroquia Catedral.
Leer también: “No se quería casar, pero yo no le di otra opción”: Historias de la boda múltiple en el Manto de María este 14 de febrero
En una jornada llena de amor, alegría y fidelidad, las parejas acudieron ante el juez de la parroquia Catedral y de esta manera sellar su compromiso legalmente. Los recién casados estuvieron rodeadas de sus familiares y amigos más cercanos, quienes no pudieron contener la emoción al presenciar este momento tan significativo.
15 parejas
Después de la ceremonia, los esposos y sus acompañantes disfrutaron de las instalaciones que ofrece el lugar, además expresaron su gratitud y alegría por haber dado este paso importante en sus vidas, dejando momentos inolvidables a todos los presentes, cerrando con éxito otro ciclo de matrimonios colectivos.
Desde la Alcaldía de Iribarren les deseamos que su matrimonio esté lleno de amor duradero, complicidad y respeto mutuo. Además, queremos recordar que nunca es tarde para el amor.
Nota de prensa